Viajar es la mejor forma de inspirarse
¿A quién no le gusta viajar? La sola idea de planear un viaje te llena de emoción y entusiasmo. Comienzas a organizar los sitios que visitarás, los recorridos que realizarás, imaginas a la gente que conocerás, así como la cultura, entretenimiento, paisajes, formas de vida que verás a lo largo del recorrido.
Puedes explorar tu país de origen o el extranjero. El punto es que te motiva a conocer lo más posible sobre el lugar o provincia que visitas: sus costumbres, idioma (si es al extranjero), e historia. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que recorrer el mundo es una de las fuentes de inspiración que más se disfruta y abre un abanico de posibilidades.
El andar de mochila al hombro, conociendo y visitando te provee de creatividad, ya sea para: pintar, escribir, diseñar, hacer una campaña, componer una o varias canciones, o tener ideas para decorar interiores, en tu caso, obviamente tu hogar.
La inspiración te llega como una cascada de ideas naturales, gracias al tapete que elaboran en el mercado que visitas. Te das cuenta que puede combinar perfectamente en tu recámara con tu cabecera Alondra que cuenta con un diseño contemporáneo, justo debajo de tu sillón favorito Koby, el cual tiene un borde decorativo en las costuras.
Ahora bien, si lo que quieres es humanizar tu espacio, el hotel donde te hospedas, los museos, las galerías, las obras de teatro o exposiciones de decoración, que visitas durante tus vacaciones pueden ayudarte a tener ideas de cómo hacerlo.
Gracias a tu atención al detalle y a tu curiosidad, como buen viajero; puedes encontrar inspiración en cualquier sitio que visites, y ser capaz de dotar a los espacios de tu hogar de un alma única, llenos de personalidad, belleza, y comodidad como hilos conductores.
Date la oportunidad de conectar con tu esencia cuando viajas por el mundo y déjate sorprender por la inspiración. Llévate esas ideas a casa y crea ambientes diversos que combinan estilos y culturas.
Plasma lo esencial de cada sitio que visitas, ya sea con un cuadro de la foto de ese paradisiaco atardecer, así como lo vimos en nuestro artículo ¿Cómo crear tus propios cuadros acorde a tu estilo?, colócalo en el pasillo o la estancia para que lo admiren tus visitas.
Haz de tu sala un espacio cálido y acogedor con elementos curvos, colores vivos y contrastantes; características que encuentras en nuestra colección Hunter, de estilo contemporáneo, el color y la textura de su tapiz combina increíble con la decoración.
Una idea que puedes considerar para tu estudio, no hay que olvidarlo, es el incorporar elementos diferentes y atractivos para generar una atmósfera cálida. Ponle ese sello característico, el cual va acorde a tu personalidad con el sillón ocasional Narni, el cual otorga un look moderno y desenfrenado, disfruta de su comodidad para pasar un rato placentero de lectura.
Nos encanta acompañarte en tu viaje, no solo por el mundo, sino también por de la decoración para el hogar, es por eso que en Muebles BOAL puedes encontrar colecciones que te ayuden a crear un estilo único y especial, encuentra nuestro abanico de posibilidades aquí.