Tu espacio, tu estilo

Tu primer depa: tu estilo, tu esencia

Te acaban de entregar tu depa y ¡estás feliz! Es dar un gran paso en tu vida, significa vivir solo, independencia a todos niveles, es el lugar con el que te identificas y que de ahora en adelante llamarás “hogar”.

Con tu nueva casa comienza una experiencia única. ¿A qué nos referimos? simple, a decorarla y amueblarla. Debes poner especial atención en la elección de muebles, accesorios, colores, tapizados, cuadros, armarios, cortinas, etc.

Tu personalidad está implícita en cada rincón, así logras darle esa esencia especial y sentido de hogar a tu departamento.

Ponle color a las paredes

Elige los tonos que vestirán los muros y los acabados. Te sugerimos una base neutra, donde predomina el beige y el blanco. Estos colores otorgan mayor luz al interior y lo hace lucir más amplio de lo que es.

Logra un contraste armónico, usando tonos madera claro o grises en diversas gamas preferentemente en muebles, comedor, alfombras, lámparas y demás artículos que tienes pensado incluir. De esta manera le das más vida y equilibrio a la decoración.

Estancia

Es importante considerar el área de la estancia, la cual comúnmente es reducida, si es el caso te recomendamos muebles que se ajusten a los espacios pequeños, como lo es la sala Lesa esquinero BOAL, la cual gracias a sus características de tamaño se ajusta muy bien al lugar.

Además, su color gris combina perfectamente con decorado que estamos construyendo. Acompaña tu sala colocando un tapete y una mesa de centro o esquinada para hacerla más acogedora.

Iluminación

Factor importante en el decorado, ya que no sólo nos provee de luz, sino también proyecta tu personalidad. Existe una gran variedad de lámparas: techo, mesa, decorativas, entre otras. Como lo vemos en nuestro artículo “Decoración con lámparas.

Las lámparas de mesa o de pie suenan ideal para usarlas en la sala, al lado de tu Lesa. Estos tipos de luminarias ayudan a disfrutar un buen libro, ya que proveen de luz focalizada, también acentúan puntos específicos.

Habitación

Es el turno del lugar más íntimo, tu recámara. En caso de no contar con closet, puedes usar un buró o cajoneras para acomodar tu ropa, o coloca repisas donde poner tus fotos, libros, cualquier otro artículo que desees. No olvides el toque ambiental con plantas que te proveen de tranquilidad.

Incluye un sillón que te brinde comodidad, te recomendamos el Akira el cual ayuda a hacer más placentera tu habitación.

En Muebles BOAL, sabemos que decorar y amueblar tu nuevo hogar requiere de tiempo y dedicación, en ocasiones no sabes cómo hacerlo, por lo que te invitamos a que visites nuestra página y blog donde encontrarás ideas útiles.