Sofás contemporáneos para mamá: nunca pasan de moda
El 10 de mayo, es el día en que todos los mexicanos nos dedicamos a consentir y celebrar a nuestra mamá, sin embargo, entre tanto ajetreo, es un poco difícil pensar qué regalarle. Pero no entres en pánico, si todavía te estás preguntando “¿qué le regalo a mi mamá?” en Muebles Boal, tenemos la solución para ti:
Decorar (o redecorar) su sala
Como sabemos, el sofá es el mueble más importante de cualquier hogar, pues ahí es donde se reciben a los invitados, familiares y amigos, así que, qué mejor regalo que deshacerte de los muebles viejos de la sala de tu mamá y darle un aire contemporáneo y actual. Es más fácil de lo que crees.
Claves para empezar
Lo primero es analizar bien su decoración actual, toma en cuenta los colores de las paredes, pues el equilibrio entre las tonalidades es muy importante para lograr una atmósfera perfecta. Sobre todo, presta atención a las dimensiones de la habitación, no querrás comprar un sofá más grande y que no entre o luzca mal.
Otro aspecto a tomar en cuenta, es el uso habitual que le da a la sala ¿recibe muchas visitas o lo hace muy de vez en cuando?, ¿pasa mucho tiempo ahí o sólo ocasionalmente?, ¿hay niños pequeños o mascotas? Tu decisión final dependerá de la respuesta a estas preguntas.
Diseño contemporáneo
Aunque existen muchos estilos diferentes para decorar, creemos que uno infalible es el estilo contemporáneo, pues tiene la capacidad de hacer lucir cualquier espacio fresco y actual. Además, las piezas contemporáneas son muy atractivas, versátiles y hacen un match perfecto con cualquier otro estilo decorativo, sin desequilibrar el ambiente.
Antes que nada, debemos aclarar que el estilo contemporáneo consiste en crear un ambiente de confort y simplicidad. Se caracteriza por incluir líneas rectas y delgadas, donde reinan los tonos neutros, a menudo acentuados con colores vivos. Por lo tanto, el sofá principal imprescindiblemente, debe cumplir con esas características.
Sabemos lo que estás pensando, elegir un sofá contemporáneo que sea cómodo, puede que no parezca sencillo, sin embargo, nuestra intención es que consigas adquirir un modular o un sofá que te permita disfrutar de su comodidad y que además, ¡luzca genial! ¡Continúa leyendo y no te pierdas ni un sólo detalle!
Elegir el sofá perfecto
-
El modular Mark te permitirá darle un aspecto muy natural a la estancia de tu mamá, sin importar cuál sea su decoración actual, pues su tono neutro crea un equilibrio perfecto en cualquier estética. Además, sus acojinados asientos y respaldos, son increíblemente cómodos.
-
La sala Alana tapizada en piel y vinil con marco de madera, es un claro ejemplo de los muebles que destacan por su sencillez. Sus respaldos amplios con brazos robustos, son la combinación ideal de estilo y comodidad.
-
El esquinero campari con sonido, cuenta con cabeceras abatibles que te permitirán disfrutar de tardes enteras de relax, luego de un día agitado fuera de casa. Además, tiene incorporado un sistema de sonido para disfrutar la televisión o la música de manera mucho más agradable y fácil. ¡Este diseño es una promesa de un descanso absoluto!
-
Otra opción es un sofá cama Cross, este es una apuesta segura en la decoración contemporánea, pues se adapta impecablemente al entorno y da un toque especial a cualquier espacio. Además, es perfecto para recibir visitas, así que sin problema te podrás quedar a dormir cuando vayas a visitar a tu mamá.
Si quieres saber más sobre las claves para adueñarte de este estilo, te recomendamos leer nuestro siguiente artículo → Sala estilo contemporáneo.
Sorprende a tu mamá este 10 de mayo con un regalo que pueda disfrutar no sólo el día de las madres, sino, todo el año y en compañía de toda la familia.
¡Felicidades, mamás!