Tu espacio, tu estilo

Nuevo reto: comprar los muebles perfectos sin morir en el intento

¿Acabas de mudarte? ¿Estás pensando en redecorar tu hogar desde cero? ¿Hay un espacio que te gustaría complementar con un mueble nuevo? ¡Entonces este artículo es para ti! Olvídate de los obstáculos y sigue estos 5 consejos para comprar los muebles perfectos para tu hogar: 

  1. Define tu presupuesto. 

Antes de comenzar la búsqueda es imprescindible saber con cuánto dinero contamos para lo que tenemos en mente. Tener definido el presupuesto que queremos gastar nos ayudará a conseguir claridad y será mucho más fácil encontrar los productos que buscamos, adecuados para nuestro hogar y bolsillo. 

  1. Hora de medir. 

Este es uno de los pasos más importantes a la hora de comprar nuestros muebles nuevos, ya que en ocasiones nos enamoramos a primera vista de algún modelo sin tomar en cuenta las medidas necesarias. Por eso, es importante estar muy atento a los siguientes puntos: 

  • Las medidas del mueble

  • Las dimensiones del espacio donde será instalado

  • Las medidas del espacio por donde lo introduciremos a nuestro hogar. 

Estar seguros de que nuestro nuevo mueble cabe perfectamente en la habitación y puede ser instalado con facilidad nos ahorrará problemas después de la compra. 

  1. Encuentra tu estilo. 

¡Diseños y estilos de decoración hay muchos! Te recomendamos definir el que estás buscando desde el inicio y los colores adecuados para que combinen con cada rincón de tu hogar. Si estás decorando un ambiente neutro puedes jugar con el color del mobiliario y sus accesorios, de lo contrario opta por muebles de colores sobrios que aporten elegancia y solidez.   

En Muebles Boal tenemos modelos modernos, tradicionales, contemporáneos, minimalistas y más, que se caracterizan por su funcionalidad y belleza.  En nuestra página seguro encontrarás el estilo que buscas. 

  1. Calidad. 

Piensa en el uso que vas a darle a tus muebles, ¿tienes hijos? ¿Mascotas? ¿Recibes muchos invitados en tu hogar? Entonces un tapizado de baja calidad probablemente se arruine rápidamente. ¡Busca y elige un material resistente al uso que quieres darle! Hoy en día hay muchas opciones que se adaptan a nuestra vida diaria. 

  1. Funcionalidad. 

¿Buscas una sala estática? ¿Acogedora? ¿Qué se adapte a tu espacio? Ya tienes las medidas de tu habitación, ahora es momento de elegir su función. 

Un Family Room. 

Si lo que quieres es crear un espacio para convivir con la familia, disfrutar de una película y conseguir el máximo confort sin perder la elegancia, te recomendamos tener en la mira una sala con sistema de sonido y cabeceras movibles, como el de nuestro modelo Music.

Espacio modular. 

La versatilidad de una sala modular, como lo es nuestro modelo Mark, te permitirá aprovechar el espacio de tu hogar y proyectar tu estilo preferido con lujo y confort. ¡Te encantará!

Una sala para tus invitados.  

Si recibes visitas inesperadas, necesitas un mueble que pueda transformarse en sofá cama sin perder el estilo. Mira los diseños que tenemos en Muebles Boal para ti. 

Es importante tener presente todos estos consejos para no fallar en la decoración de tu hogar y conseguir ese espacio que tienes en mente. ¡Ahora sí estás listo para ir en busca de tu mueble perfecto sin morir en el intento!