Tu espacio, tu estilo

Esenciales Boal

Escoger el sofá o los sillones de la sala, es de las primeras cosas que tienes que hacer cuando recién te mudas a tu nuevo hogar, ya que están ubicados en el centro de reunión en tu casa y también son los más valorados en el ámbito de la decoración por su importancia a la hora de darle rostro a tu hogar.

A la hora de diseñar tu sala de estar, debes tener presente tus gustos y personalidad, pero también el espacio que tienes disponible. Por ejemplo, si dispones de un espacio pequeño, las salas esquineras o modulares, pueden ser tu mejor opción, porque permiten aprovechar al máximo el espacio disponible y además, lucen fabulosas. 

Las salas esquineras se han puesto de moda en los últimos años, ya que aportan un toque innovador y moderno, que también se puede mezclar con tonos clásicos de decoración.

Sabemos que las esquineras, no representan  un estilo tradicional y quizá te cueste un poco contemplarlo como una opción. Por ello, en muebles Boal, nos dimos a la tarea de darte varios motivos para que les des una oportunidad.

Lo primero que tienes que tener presente, es que sin duda, rompen con el patrón tradicional de una casa, sin embargo, no pasan de moda en cuanto a practicidad para amueblar espacios donde se requiere optimizar el espacio al máximo.

Espacios pequeños

Los modulares pequeñas son ideales para los espacios reducidos porque que permiten ganar metros de comodidad por su forma haciendo esquina. Para aumentar ese efecto, recomendamos escoger color de tono más claro si cuentas con un espacio reducido, porque se percibirá una sensación de mayor amplitud, tal como el esquinero True, que con su color claro y cojines contrastantes en tonos más vivos, logran dar efecto visual que proporcionará amplitud y calidez a la habitación.

Además, puedes optar por un esquinero modular, cuya principal característica, es que está seccionado en diferentes módulos permitiendo distribuir y adaptar el mueble dependiendo del espacio. Un modular como Daryl, puede ser la opción perfecta para incorporar perfectamente tu sofá a tu sala.

Espacios amplios

Si por el contrario, cuentas con gran espacio en tu sala y no te animas a adquirir uno de estos sofás, porque piensas que este tipo de mueble solamente se puede utilizar pegado a la pared, permítenos decirte que estás equivocado, pues la realidad es que los esquineros, también pueden ubicarse al centro de la sala. 

Un sofá esquinero, modular o en L, también se puede ubicar en el centro de la habitación. Por supuesto, lo tendrás que rodear de otros muebles, pero vas a generar una excelente circulación, siendo el sofá el principal protagonista.

En estos casos puedes jugar un poco más con los colores y atreverte a escoger un esquinero como Veroli esquinera derecha o izquierda que además de tener un diseño espectacular, ofrece el máximo confort que le dará a tu sala un toque muy chic; o como Ava esquinera izquierda o derecha que con su diseño moderno de líneas rectas y en cualquiera de sus tres colores, combinará perfecto en la decoración de tu espacio favorito y le dará un enfoque totalmente moderno e inigualable.

Sin lugar a dudas, un mueble seccional brinda lujo, comodidad y una mayor interacción a todos los miembros del hogar y no sólo eso, debido a su versatilidad, también se puede utilizar en oficinas, salas de espera y ¡prácticamente en cualquier lugar!

Ahora que ya conoces las ventajas de las salas esquineras o modulares, no tienes excusa para no dejarte enamorar por uno de los que tenemos en nuestro catálogo. Revisa todas las opciones que tenemos para ti y comienza a disfrutar de un sofá completo y lleno de beneficios para tu comodidad.