Tu espacio, tu estilo

Te ayudamos a elegir el sillón ocasional perfecto.

Sillón ocasional

Cuando hablamos de un sillón ocasional, nos referimos a una pieza individual y de diseño único que puede convertirse en el toque perfecto para tu decoración sin dejar de ser funcional para tu hogar. Su versatilidad es una de sus mayores ventajas, ya que puede ser utilizado para complementar muchos espacios. 

Otra de las ventajas de un sillón ocasional es que no es estrictamente necesario que pertenezca a la misma familia de la sala que ya tenemos en nuestro hogar. Hoy en día existen tantos estilos, colores y texturas de un sillón ocasional que la individualidad del mismo otorgará un acento especial en cualquier decoración, nos ayudará a equilibrar nuestro entorno, a crear un ambiente de intimidad y aumentar nuestro confort. 

Así que ya sabemos que esta pieza se ha convertido en un elemento fundamental para el hogar, pero ¿cómo podemos elegir el sillón ocasional perfecto para nuestro espacio? 

Colores y estampados.

Si tu interés es destacar tu decoración, nada mejor que apostar por un sillón ocasional de estampados, colores y patrones únicos. Un modelo como el sillón Coco, Elix o Kuma ofrecen un diseño más atrevido que te ayudará a generar un contraste interesante en cualquier espacio sobrio.

Material: ¿piel o tela? 

Al elegir tu sillón ocasional, también es muy importante elegir entre la elegancia del tapizado en piel o el excelente confort que ofrece el tapizado en tela. Cualquiera de las dos opciones son perfectas para llenar tu hogar de estilo, sin embargo, los sillones ocasionales de piel suelen ofrecer una mayor firmeza en la sentada y combinan a la perfección con un estilo más sofisticado, mientras que la ventaja de los sillones ocasionales de tela es que ofrecen mayor variedad en cuanto a texturas, colores y estampados, además de un excelente confort y frescura gracias a la calidad del material.

Confort.

Existen sillones ocasionales pensados en tu comodidad. Ya sea que lo elijas para tu sala, dormitorio o estudio, se trata de un elemento perfecto para pasar tiempo contigo mismo, leer tu libro favorito o disfrutar de una buena película. Por ello, un modelo que maximice tu confort también es muy importante en tu elección. 

Una opción para tu confort es elegir un sillón giratorio como nuestro Modelo Covex, ya que te permitirá moverte y cambiar de postura según tu comodidad. Si estás buscando aún más confort, entonces un reclinable es perfecto para ti. Hay opciones tradicionales como nuestro Modelo Flow, con elevador y masaje incluido para consentirte al máximo. O bien, también contamos con diseños más modernos como nuestro Sillón Cosmo eléctrico o el reclinable Barri, los cuales complementarán un look elegante y sofisticado.

Si ya estás convencido de que quieres tu propio sillón ocasional, no olvides de que en Muebles Boal contamos con muchos modelos y estilos, para que elijas el ideal para ti.