Tu espacio, tu estilo

El color para tu hogar en verano

Siempre estamos buscando hacer más atractivo nuestro hogar, escogiendo nuevos artículos decorativos, cuadros, cortinas, alfombras, pisos nuevos, muebles o el color ideal de temporada que combine y se mezcle con el ambiente para crear una atmósfera llena de armonía, comodidad y placer; no solo agradable a la vista, sino a algo más profundo: a nuestro sentido emocional, a nuestra esencia, a nuestra personalidad y estilo.

Queremos abordar en este apartado, las tendencias en color para la temporada primavera verano para renovar de manera eficiente tu espacio y, que además, brinden armonía completa a tu hogar; de acuerdo a tu estilo y gusto. En esta ocasión la propuesta de colores nos proporciona tonos brillantes, llenos de vitalidad, llamativos, intensos frescos,  y luminosos.

Comencemos por explorar los distintos tonos que pueden hacer de tu espacio un sitio placentero en el que estar relajado y cómodo.

Nos centraremos más en la temporada veraniega, una estación llena de vida, alegría y color. Se le relaciona con estados de ánimo optimistas; por lo que los colores reflejan las tendencias de color para el hogar como: el coral, naranja, rosa, amarillo, gris, blanco o perlado. También tomar en cuenta los colores que nos remiten a la playa y toda actividad con el mar como el azul, verde y los tonos cálidos.

Gris: tono neutral que brinda sensación de frescura, un color que va de la mano con la sofisticación y elegancia de tu estilo.

Puede encontrarse en muebles con tapizado en tonos grises que combina perfecto con otros colores como nuestro modelo True, cómodo esquinero con cojines decorativos llenos de color y acabados en tela, ideal para esta temporada de verano.

Amarillo: se caracteriza por proporcionar más luz e inyectar energía. Puedes usarlo en paredes, muebles o accesorios. Perfecto para combinarlo con  tonos neutros o vibrantes como: blanco, rojo, naranja o verde.

Una referencia de muebles en atractivo color amarillo, es nuestra sala Hunter, con tapiz texturizado que cautivará tu vista y tacto. 

Blanco: refleja paz, tranquilidad y armonía. Combina perfectamente con toda la gama de colores, puede estar presente en paredes, acabados, artículos decorativos o muebles.

Como claramente lo ejemplifica nuestra sala Jordan, un diseño de líneas sobrias y elegantes, de brazos amplios, cabeceras con movimiento y pata metálica te fascinará lucirlo en tu hogar.

Sin duda, en Muebles BOAL el color blanco es un tono predilecto, por lo que tenemos una gran variedad de modelos. Entra en nuestro mundo y conoce todos nuestras colecciones tapizadas en esta gama tanto en tela como en piel.

Rosa: puedes incluirlo en la habitación, ya que es considerado un tono con efecto calmante, reconfortante y relajante, que bien puede ayudar a conciliar el sueño y a descansar plácidamente.

Ideal para combinarlo con tonos más fuertes y oscuros como: negro, azul, verde o gris. Esto da como resultado un equilibrio en el lugar donde lo plasmes.

Azul: es uno de los colores de moda para esta temporada de verano. Sofisticado, elegante, confiable y tranquilo. Brinda confianza y honestidad, además de que nos remite a la playa.

Es perfecto para resaltar algún elemento que pueda estar en el lugar, ya sea en una pared, una pieza decorativa o en un sillón, como en nuestro modelo Aspen, se caracteriza por ser reclinable y muy confortable, diseñado para espacios limitados. Tapizado en piel y vinil en tono azul.

Verde: es un homenaje a la naturaleza y a la vida. Es alegre, luminoso; otorga un toque sutil de informalidad y jovialidad al espacio.

Fácilmente combinable con blanco, negro, amarillo, rosa, marrón o azul. 

En Muebles BOAL puedes encontrar un sin fin de combinaciones, estilos y gama de colores que están en tendencia para esta temporada de verano y que pueden perfectamente armonizar con tu hogar. 

Conoce nuestro catálogo completo de productos aquí.