Tu espacio, tu estilo

Cojines que resaltarán tu hogar al máximo

Los cojines son un accesorio que se originó hace 2500 años en China gracias al budismo. En ese entonces su único objetivo era el de ofrecer un asiento, pero hoy en día ha evolucionado para convertirse en un elemento decorativo básico. 

Existe una amplia gama de cojines de diferentes formas, texturas y colores, perfectos para decorar nuestro hogar y darle un toque de calidez de manera fácil, rápida y económica. ¿Clásicos o modernos? ¿Serios o divertidos? ¿Lisos o con estampados? Sigue estos consejos para encontrar la combinación que mejor encaje con tu estilo.

Dale un toque de textura y color a tu mueble BOAL. ¡La clave son los cojines! 

Para decorar tu Mueble Boal con cojines, es muy importante saber armonizar los colores, acabados y formas, además de tener en cuenta los siguientes puntos. 

  • Comodidad. La decoración del cojín no debe obstaculizar la función de nuestro sofá. Hay que poner la cantidad justa para decorarlo, pero no demasiados para que sentarse en él no resulte incómodo. 

  • Integración. Es fundamental que los cojines se integren con el resto de la decoración y combinen con nuestro sofá. Mezclar tamaños, formas y texturas siempre es una buena idea y crea un efecto collage muy entretenido y visual. 

  • Tamaño. Cuida la dimensión y cantidad de los cojines para que sean un complemento y no abrumen a la vista. Las medidas recomendadas para adornar nuestro sofá son de 40×40 y 50×50. 

Si buscas complementar una decoración clásica, te recomendamos utilizar cojines de seda o terciopelo para obtener un toque sofisticado. Para un ambiente más atrevido, lo mejor es jugar con texturas que imitan la piel o tejidos peludos. Un espacio juvenil puede ser un poco más creativo, para esto te aconsejamos combinar colores fuertes con formas novedosas y estampados  llamativos. ¡Tú eliges qué personalidad añadir!