Una estancia decorada al estilo Vintage.
El estilo vintage se ha convertido en una conmemoración del pasado para conseguir una decoración clásica y única en la actualidad, por lo que es una de las tendencias favoritas para incluirla dentro del hogar.
Dentro de esta tendencia destacan elementos decorativos como los candelabros, aparadores, vinilos y alfombras que hagan referencia a un estilo antiguo. Sin embargo, en este artículo queremos concentrarnos en los sofás vintage, el elemento principal para que agregues un matiz diferente a tu decoración.
Ventajas de un sofá vintage
- Cuentan con una personalidad única.
- Los puedes elegir en diferentes estilos.
- Son una compra atemporal y no necesitan renovarse con frecuencia.
- Se han mantenido a la moda durante los últimos años y se han convertido en los favoritos de muchos usuarios.
- Son modelos que permiten la fusión con otros estilos para crear una decoración única.
- Se trata de un elemento para estar a la vanguardia sin sacrificar la comodidad.
Elige tu sofá vintage según su forma:
- Sala esquinera
Son modelos que se encuentran en forma de “L” y resultan ideales para complementar los rincones de nuestro hogar. Nuestra sala Bellizi es una gran opción si esto es lo que buscas, ya que los asientos y respaldos abullonados, el brazo recto y el marco de madera le dan a este modelo un estilo único y un aire vintage al que no te podrás resistir.
- Sofá, love, sillón
Si buscas un modelo de tres plazas, elegante y con un indudable matiz vintage, entonces te recomendamos Malt; nuestro sofá, love, sillón que se encuentra confeccionado en 100% piel Italiana con un delicado trabajo de capitonado, aplicaciones metálicas colocadas una a una y patas de madera torneadas.
- Sillón ocasional
Un sillón ocasional suele ser una pieza con un diseño único que puede convertirse en el toque perfecto que tu espacio necesita, ¡tan versátil que lo puedes utilizar en muchos espacios! Nuestro sillón Orient es una de las opciones favoritas para crear una decoración vintage gracias a su tapizado en 100% piel Italiana con tonalidades neutras y elegantes.
Una de las principales características que estos modelos tienen en común es el capitoné, uno de los tapizados más comunes que encontrarás en los sofás vintage. Sin embargo, también se juega con cortes más modernos y colores sobrios para apostar por la elegancia del hogar sin perder el estilo vintage, obteniendo un equilibrio perfecto para tu decoración.
Cuéntanos qué modelo te gustó más y si te animarás a incluir esta tendencia en tu hogar durante el 2023. No olvides que en Muebles BOAL contamos con un amplio catálogo y gran variedad de diseños, además de distintos distribuidores que estarán felices de atenderte para adquirir tu nueva sala BOAL.