Preguntas frecuentes

Permítenos resolver tus dudas

1

Disponibilidad de producto, compra y entrega

  1. ¿Dónde puedo encontrar Muebles BOAL cerca de mi domicilio?

    Muebles BOAL distribuye sus productos a través de una red de puntos de venta autorizados. Consulta la sección Dónde Comprar para buscar el distribuidor más cercano a tu domicilio.  

  2. He comprado en un Punto de Venta y quiero saber cuándo me entregarán la mercancía.

    Para preguntas e información sobre la entrega de tus productos, dirígete por favor al punto de venta donde realizaste tu compra.  Muebles BOAL, al vender exclusivamente a través de distribuidores y en virtud de las normas de protección de datos personales no dispone de información sobre el destinatario final de los productos.

  3. ¿Qué tengo que hacer a la entrega del producto?

    Revisa que el producto se entregue de forma adecuada, sin daños aparentes en el empaque y en el producto mismo. Lee cuidadosamente el Manual de Usuario y Garantías que vienen incluidos con el producto. Por último, conserva toda la documentación que recibiste, por si hiciera falta. 

  4. ¿Cómo puedo consultar los precios de los productos que aparecen en la página?

    La sección de Productos está diseñada para mostrar el tipo de muebles que fabricamos y direccionar al cliente a la página del distribuidor que ofrece el modelo exhibido, ahí encontrarás precios y mayor información.

  5. ¿Es posible encontrar un modelo en específico con más de un distribuidor en una misma localidad?

    Regularmente cada distribuidor tiene exclusividad en los modelos que maneja y con cada uno encontrarás diferentes opciones.

  6. ¿Me puede enviar un catálogo de sus productos?

    Debido a que vendemos exclusivamente a través de nuestros distribuidores y cada uno tiene diferentes modelos, no contamos con un catálogo completo de producto. Por favor ingresa a nuestra sección Dónde Comprar para mayor información sobre los modelos que ofrece cada distribuidor.

  7. ¿Fabrican modelos sobre diseño o pueden hacer medidas especiales?

    Debido a nuestro volumen y esquema de producción sólo fabricamos los modelos de nuestro catálogo en las medidas ya establecidas.

  8. Para más información de tus muebles, consulta nuestros manuales Descargar
2

Garantía de productos

  1. ¿Cuáles son las consideraciones importantes sobre el producto?

    Por favor, revisa cuidadosamente sus muebles al recibirlos para identificar cualquier daño o golpe ocasionado por el transporte, maniobra o desempaque. En caso de encontrar alguna anomalía, por favor, repórtala inmediatamente con el distribuidor donde adquiriste el producto.

  2. ¿Cuáles son los términos para hacer válida la garantía?

    La garantía se ofrece sólo al comprador original del producto y aplica sobre la condición de uso residencial normal, no aplica para oficinas, negocios o áreas públicas, no procede por defectos que resulten por negligencia, mal uso, accidente, daños por transporte o uso comercial.

  3. ¿Cuál es el proceso para hacer válida la garantía?

    Cualquier servicio o reparación que aplique dentro del periodo de garantía se realizará a través del distribuidor donde se adquirió el producto.

  4. ¿Con qué información debo de contar en el proceso para hacer válida la garantía?

    Presenta el comprobante original de compra, recibo o factura, fotografías de la etiqueta de producto OT que se encuentra adherida debajo del mueble y fotografías del daño (pieza completa, acercamiento y detalle). El seguimiento o proceso puede depender de cada distribuidor.

  5. Para más información de tus muebles, consulta nuestros manuales Descargar
3

Información técnica de producto y mantenimiento

  1. ¿Ofrecen servicio de mantenimiento y limpieza?

    Actualmente no ofrecemos este servicio.

  2. ¿Cuenta con el servicio de aplicación de repelente anti manchas?

    Muebles BOAL no ofrece este servicio. Si decides aplicar un repelente anti manchas, te sugerimos contratar un servicio profesional, no apliques el repelente tú mismo para evitar daños. Como la aplicación de cualquier repelente anti manchas implica la manipulación de la tela o piel por terceros, se invalida la garantía que Muebles BOAL ofrece sobre el tapiz y ésta pasa a ser responsabilidad del proveedor del servicio.

  3. ¿Cómo limpiar productos de piel y vinil?

    Sacude el polvo con un paño seco o con el accesorio del cepillo suave de la aspiradora (no utilices agua). Es posible eliminar todo el polvo de la superficie de la piel ya que no puede penetrar en ella.

  4. ¿Cómo limpiar productos de tela?

    Es recomendable aspirar toda la sala o en su defecto utilizar un cepillo o paño muy suave para evitar la acumulación de polvo. Esto resaltará la belleza de la tela y le dará una vida más prolongada.

  5. Para más información de tus muebles, consulta nuestros manuales Descargar
4

Asesoría post venta y piezas de repuesto

  1. ¿Venden materiales de repuesto como herrajes, controles para reclinables, colchones para sofá cama, pieles o telas?

    Si necesitas adquirir algún material de repuesto, a excepción de tela o piel, por favor contacta a nuestros distribuidores autorizados para que ellos nos hagan la solicitud del producto requerido. Queda a discreción de Muebles BOAL el autorizar la venta.  

    Por disposición oficial, no podemos vender telas y pieles por separado. 

  2. Para más información de tus muebles, consulta nuestros manuales Descargar

Nuestros manuales

Ponemos a tu disposición los siguientes manuales de Usuario y Garantías, ahí encontrarás información importante, instrucciones de uso y mantenimiento.

Lee cuidadosamente cada uno y consérvalos para futuras referencias.

¿Estás interesado(a) en trabajar con nosotros?

Por favor envía tu CV, en formato PDF o Word a:

rh@mueblesboal.com.mx