Muebles y negocios de gran calidad

Creamos relaciones que inspiran confianza

Mapa

La experiencia y la calidad son parte de nuestra esencia

Somos líderes en la fabricación de muebles y una marca reconocida desde hace varias generaciones. Estamos consolidados dentro del mercado mexicano y exportamos a más de 15 países.

Tenemos para ti una gran oportunidad de negocio y el mejor producto para que puedas alcanzar el éxito.

Beneficios

Somos tu mejor opción de negocio

En Muebles BOAL tenemos una amplia experiencia como fabricantes y más de 25 años exportando a varias regiones del mundo. Gracias a nuestra excelente calidad durante muchos años nos hemos destacado. Somos reconocidos por hacer muebles pensados en formar parte de la esencia de nuestros clientes.

Contamos con una infraestructura de fabricación y logística moderna y eficiente para satisfacer tu necesidades, ofreciéndote las siguientes ventajas:

Sillon
Calidad e innovación

Calidad e innovación

Fabricamos cada mueble con dedicación, utilizando materiales de primer nivel. Cada componente cumple con los más altos estándares internacionales. Ofrecemos productos para el hogar, con tecnología de última generación.

Variedad

Variedad

Nuestro amplio catálogo de productos incluye más de 250 modelos disponibles en diversos estilos, materiales y tamaños, renovando nuestras colecciones cada 6 meses.

Infraestructura

Infraestructura

Contamos con una planta industrial de 38,000 m², personal capacitado y equipo de vanguardia. Nuestra ubicación estratégica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, nos permite enviar fácilmente dentro y fuera del país.

Flexibilidad

Flexibilidad

Todos nuestros muebles se pueden tapizar en tela o piel a elección del cliente, además podemos embarcar varios modelos por contenedor.

Servicio

Servicio

Nuestro personal te brindará siempre la mejor atención. Tendrás asistencia y asesoría en todo momento, así como la garantía de cumplimiento y rapidez en todas nuestras entregas.

Empecemos una nueva relación comercial

Te invitamos a completar el siguiente formulario

Datos generales

*Campos obligatorios

Detalles adicionales

*Campos obligatorios

¿Puedes indicarnos cuál es tu actividad o el giro de tu empresa?*

Fabricante
Distribuidor minorista
Distribuidor mayorista
Interiorista
Arquitecto
Contratista
Otro
 
¿Cuál?:

¿Dispones de tiendas?*

0
1-10
10-20
+20

Doy mi autorización para el uso de mis datos de acuerdo con el Consentimiento para el contacto de socio y tratamiento de datos personales.

Enviar