Preguntas Frecuentes

¿Cuentan con venta directa al público?

Nuestros productos se pueden adquirir exclusivamente a través de nuestros distribuidores autorizados. Para encontrar al distribuidor más cercano a usted,  por favor  consulte la sección de distribuidores.

¿Cómo puedo consultar los precios de los productos que aparecen en su página?

La sección de Producto está diseñada para mostrar el tipo de muebles que fabricamos. No se incluyen precios debido a que no vendemos de manera directa al público y los distribuidores de cada modelo son quienes determinan sus precios. En la sección de distribuidores usted podrá encontrar información de contacto para consultar con ellos los modelos y precios que manejan.

¿Ustedes me pueden informar con qué distribuidor puedo encontrar el modelo que busco?

Para esta información, le sugerimos consultar la sección de distribuidores donde usted podrá encontrar información de contacto para consultar los modelos y precios que cada uno ofrece.

¿Es posible encontrar un modelo en específico con más de un distribuidor en una misma localidad?

Regularmente cada distribuidor tiene exclusividad en los modelos que maneja y con cada uno podrá encontrar opciones diferentes.

Tengo una mueblería y estoy interesado en la distribución de su línea, ¿cómo puedo contactarlos?

Por favor  utilice la hoja de contacto para enviarnos sus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

¿Me pueden enviar un catálogo de sus productos?

Debido a que vendemos exclusivamente a través de nuestros distribuidores y cada uno tiene diferentes modelos, no contamos con un catálogo completo de producto. Por favor póngase en contacto con nuestros distribuidores para mayor información sobre los modelos que ellos ofrecen.

¿Cómo se hace válida la garantía?

Cualquier servicio o reparación que aplique dentro de la garantía se realizará a través del distribuidor donde se adquirió el producto.

¿Ofrecen servicio de mantenimiento y limpieza?

Actualmente no contamos con este servicio.

¿Fabrican salas sobre diseño o pueden hacer medidas especiales?

Debido a nuestro volumen y esquema de producción solo fabricamos los modelos de nuestro catálogo en las medidas ya establecidas.

¿Cómo se pueden quitar las manchas de tinta de los muebles de piel?

Para manchas recientes, use jabón neutro. Haga espuma y aplíquela sobre la piel con un paño suave o una esponja no abrasiva, sin frotar fuerte. Después retire la espuma con un paño seco. En caso de manchas que tengan varios días, se recomienda buscar el servicio de un experto y no aplicar productos base solvente.

¿Cómo se pueden quitar las manchas de tinta de los muebles de tela?

Utilice jabón neutro o shampoo para ropa (tipo Vel rosita) sin blanqueadores ni cloro. Haga espuma y aplíquela sobre la parte dañada, con movimientos circulares de afuera hacia adentro. Luego retírela con un paño suave. Si la mancha ya tiene varios días, solicite la ayuda de un experto.

¿Cómo se quitan las manchas de comida o bebidas de muebles de piel?

Para manchas recientes de refresco, vino, café, pastel, etc. pase un paño suave y húmedo por el área afectada. En caso de manchas de varios días, use jabón neutro haciendo espuma y aplicándola sobre la parte dañada, sin frotar fuerte. Se puede repetir la operación varias veces. No deje humedad en la piel para así evitar que se dañe el acabado. No use solventes.

¿Cómo se quitan las manchas de comida o bebidas de muebles de tela?

En caso de manchas recientes, limpie con un paño húmedo y luego con uno seco. Para manchas de más tiempo, utilice jabón neutro o shampoo para ropa (tipo Vel rosita) sin blanqueadores ni cloro. Haga espuma y aplíquela sobre la parte dañada, con movimientos circulares de afuera hacia adentro. Luego retírela con un paño suave.

¿Cuentan con el servicio de aplicación de teflón?

Nosotros no ofrecemos este servicio pero si usted decide aplicar teflón, le sugerimos que contrate un servicio profesional, no aplique el teflón usted mismo para evitar dañar su sala. Como la aplicación de teflón implica la manipulación de la tela o piel por terceros, la garantía que Boal ofrece sobre el tapiz se invalida, pasando ésta a ser responsabilidad del proveedor del servicio.

¿Recomiendan algún producto en especial para cuidar la piel?

Existen varios productos para hidratar y dar mantenimiento a la piel pero nosotros directamente no los ofrecemos. La aplicación de estos productos invalida la garantía que Boal ofrece sobre la piel, pasando ésta a ser responsabilidad de quien lo aplica o del fabricante del producto.

¿Venden materiales de repuesto como herrajes, controles para reclinables, colchones para sofá camas, pieles o telas?

Si usted necesita adquirir algún material de repuesto a excepción de tela o piel, por favor contacte a nuestros distribuidores autorizados para que ellos nos hagan la solicitud del producto requerido. Por disposición oficial, no podemos vender telas y pieles por separado.

Estoy interesado en trabajar con ustedes. ¿Cómo puedo hacerles llegar mi curriculum?

Por favor envíe su curriculum en formato MS Word al correo: recursoshumanos@mueblesboal.com.mx